Lo detienen señalado de asesinar a sus padres en Texalpan de Abajo

1180

Por Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-En un fuerte operativo realizado por detectives de la Policía Ministerial adscritos a San Andrés Tuxtla dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de un parricida identificado como Lorenzo “N” de 36 años, originario de la comunidad Texalpan de Abajo perteneciente a esta municipalidad.

El mandamiento judicial fue otorgado por un juez mediante el proceso penal numero145/2019, por el presunto delito de homicidio doloso calificado.

La detención se logró luego de una exhausta investigación, lográndose ubicar al presunto, cuando caminaba sobre la calle Teniente Juan de la Barrera en la colonia Belén Grande la noche del miércoles.

Luego de ser intervenido fue trasladado en medio de un fuerte dispositivo de seguridad a la sala de juicios orales, donde luego de la audiencia el juez legalizó su detención, fue entonces que lo ingresaron al Centro de Inserción Social Zamora.

Es de recordarse que a este sujeto el pasado lunes se le relacionó con el homicidio de sus padres que respondieron a los nombres de Petra Temich Chigo y Bernardo Chigo Escribano, a quienes presuntamente los privó de la vida a machetazos.