miércoles, abril 24, 2024

Asesinan a joven todo por robarle su motocicleta

Por Sergio Herrera Montán

Tierra Blanca, Ver.-La tarde de este viernes de una manera cruel y despiadada, dos sujetos interceptaron a una mujer que se dirigía a su centro de trabajo a bordo de una motocicleta color amarilla con negro, donde forcejearon al parecer porque intentaron robarle la motocicleta.

Tras resistirse al asalto uno de ellos de manera artera y cobarde sacó un arma punzo cortante causándole heridas profundas en el cuello que le causaron la muerte de forma instantánea.

Los hechos ocurrieron en la esquina que forman las calles Ignacio Allende e Hidalgo, donde vecinos de ese sector al ver este hecho sangriento no pudieron hacer nada por auxiliar a la joven, solo acudieron a tomar fotografías para causar aún más el morbo de lo acontecido.

Minutos después solicitaron el auxilio de las corporaciones quienes a su llegada nada pudieron hacer puesto que la mujer ya no contaba con signos vitales.

Al termino de las diligencias ordenaron el traslado del cuerpo al SEMEFO donde fue identificado como Alejandra Damaris “N” de 18 años .

Publicidad




Otras noticias