miércoles, abril 17, 2024

Un muerto en riña de cantina

Por Sergio Herrera Montán

Veracruz, Ver.-Un muerto y una persona gravemente lesionada fue el saldo de una riña al interior de una cantina denominada “El Deseo” ubicada en la comunidad de El Pacífico perteneciente a Espinal Veracruz.

La víctima fue identificada como Antonio “N” de 26 años, y el lesionado responde al nombre de Pablo Cruz Jiménez  de 18 años originario de la comunidad Las Lomas perteneciente a Coyutla, fue ingresado al Hospital de Totonacapan.

Sobre los hechos los primeros informes apuntan que al calor de las copas las víctimas discutieron con otras dos personas, donde posteriormente pasaron a las agresiones físicas donde uno de los agresores desenfundó un arma de fuego y disparó en al menos cuatro ocasiones en la humanidad de Antonio “N”, y alcanzó a herir a Pablo, para luego huir ambos a bordo de un vehículo color blanco, sin que se tuvieran más características.

Las autoridades acudieron a tomar conocimiento de la muerte de esta persona donde al término de las diligencias ordenaron el traslado del cuerpo al SEMEFO.

Publicidad




Otras noticias