Campesino muere al caer de una camioneta en movimiento

90

Por Carlos Domínguez

MARTÍNEZ DE LA TORRE.-Un campesino murió en el Hospital General de Martínez de la Torre, luego de caer de cabeza  de la batea de una camioneta en la que viajaba de “aventón”.

El accidente sucedió cuando el conductor pasó demasiado rápido por unos topes, sobre la carretera Martínez de la Torre-El Porvenir y luego huyó, dejando abandonada a su víctima.

El campesino fue identificado como Pedro Gaona Gaona, quien contaba con 58 años de edad, era originario de la localidad  Huehuetla, perteneciente al estado de Puebla y laboraba en las tareas del campo en la comunidad El Porvenir.

La tarde de ayer, luego de terminar su jornada de trabajo, el campesino salió a la orilla de la carretera para pedir un raid, siendo levantado por el chofer de una camioneta de batea, cuyas características se desconocen.

La unidad era manejada a exceso de velocidad, por lo que al llegar a  la altura de los topes, no redujo la velocidad y el campesino cayó a la carretera, golpeándose la cabeza.

El lesionado fue auxiliado por automovilistas que lo trasladaron al Hospital General “Manuel Ávila Camacho” de Martínez de la Torre, donde murió mientras era atendido por los médicos.