viernes, abril 26, 2024

Tres lesionados en fuerte accidente

Por Sergio Herrera Montán

Ángel R. Cabada, Ver.-Sobre la carretera federal 180 en el tramo comprendido entre Ángel R. Cabada y Lerdo de Tejada, a la altura de la localidad de Santa Teresa, se registró un fuerte accidente que dejó como saldo tres personas lesionadas entre ellos un menor de edad y daños materiales en varios miles de pesos.

   Se trató de un choque por alcance entre una carroza de la funeraria Olivares que era conducida por Rubén “N” de 54 años originario del puerto de Veracruz, quien impactó a la motocicleta que era conducida por moto Julián  Rodríguez  Zarate de 45 años, quien además iba acompañado de su esposa Aivid Mendoza Andrade de 38 años y su menor hijo de 3 años, quienes resultaron gravemente lesionados, todos ellos son originarios del municipio de Saltabarranca.

Por lo que fueron trasladados de urgencias al IMSS de Lerdo de Tejada y minutos después al hospital general del puerto de Veracruz, donde se reporta el estado de salud del menor como grave así como el de la fémina.

La Policía Local de Lerdo de Tejada llegó a apoyar a los cuerpos de emergencia, en tanto la Policía Federal División Caminos fue la encargada de tomar conocimiento de los hechos para el deslinde de responsabilidad.

Publicidad




Otras noticias