martes, abril 30, 2024

Muere septuagenario tras ser atropellado en Tlapacoyan

Por Carlos Domínguez

TLAPACOYAN.-Un septuagenario murió en el hospital a donde fue llevado luego de ser atropellado por una camioneta en el centro de Tlapacoyan, indicaron las autoridades.

El ahora occiso fue identificado como Bernardino Cuéllar López, de 72 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Benito Juárez de esta localidad, quien fue atropellado en la calle Ferrer esquina con la avenida Cuauhtémoc.

El conductor de la camioneta Renault tipo Captur, de modelo reciente y placas XZE-993 del estado de Veracruz, que atropelló al anciano, fue identificado como Juan Carlos Ronquillo Gervasio, de 26 años de edad, quien dijo ser auxiliar de servicio particular de la Comisión Federal de Electricidad.

El lesionado fue auxiliado por paramédicos que lo trasladaron de inmediato a la sala de urgencias del Hospital General, pero debido a la gravedad de sus lesiones, falleció horas después.

Del deceso tomó conocimiento personal de la Fiscalía que acudió al nosocomio, mientras que elementos de Tránsito y Vialidad, tomaron daos del accidente.

Publicidad




Otras noticias