domingo, abril 28, 2024

Asesinan a ganadero en Palma Sola

Por Carlos Domínguez

COATZINTLA.-Un ganadero y comerciante de la comunidad Palma Sola en el municipio de Coatzintla, fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos, la madrugada de ayer.

El lesionado Vicente P. J., de 54 años de edad, con domicilio en la comunidad Palma Sola, fue trasladado por sus familiares en una camioneta, a un centro médico, pero murió en el camino.

La camioneta Nissan, tipo X-Trail donde era trasladado el lesionado, fue estacionada al frente de la vivienda de uno de sus familiares, hasta donde acudieron los elementos policíacos a tomar conocimiento de los hechos.

El ganadero se dirigía en una bicicleta de montaña a su rancho ubicado cerca de la batería número 4 y al pasar un arroyo de aguas negras, salieron sus atacantes que le dispararon, dejándolo herido, tirado a media calle hasta donde llegó uno de sus empleados y lo auxilio, quien dijo que el móvil no es un asalto, ya que contaba con sus pertenencias de valor.

Personal de Servicios Periciales y agentes de la Policía Ministerial, procedieron con las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense.

Publicidad




Otras noticias