sábado, abril 27, 2024

Degüellan a taxista mientras comía en Papantla

Por Carlos Domínguez

PAPANTLA.-Sujetos desconocidos asesinaron al taxista Juan Ángel Morales López, de 23 años de edad,  e hirieron a su esposa Karen H. H., también de 23 años, cuando comía en su vivienda de la colonia Emiliano Zapata, en Papantla.

Los hechos sucedieron cuando el taxista Juan Ángel Morales López, estaba comiendo en su vivienda ubicada en la calle Río Cazones, en la colonia Emiliano Zapata, acompañado por su esposa.

Repentinamente entraron tres sujetos desconocido que sometieron al taxista y posteriormente lo asesinaron con arma blanca, degollándolo, quedando boca arriba en el baño de la vivienda, con las piernas y los brazos amarrados.

Su esposa Karen H. H., intentó impedir el homicidio y recibió un balazo en el antebrazo, por lo que a bordo de un taxi fue trasladada al Hospital Civil de Papantla.

Elementos de la Policía Municipal de Papantla arribaron a bordo de la patrulla SPM-095, para acordonar el perímetro, en tanto llegaba el perito criminalista quien se hizo cargo de la diligencia de levantamiento del cadáver.

Detectives de la Policía Ministerial iniciaron las investigaciones por el homicidio, pero hasta el momento no se ha establecido el móvil del crimen.

Publicidad




Otras noticias