Choque deja dos lesionados

544

Por Sergio Herrera Montán

Coatzacoalcos, Ver,.-Dos personas lesionadas y daños materiales valuados en aproximadamente en 30 mil pesos fue el saldo de un aparatoso choque registrado entre un auto habilitado como taxi y un particular en el cruce de Venustiano Carranza e Ignacio de la Llave en el centro de Coatzacoalcos.

El probable responsable del accidente fue el conductor del taxi número 898 que responde al nombre de Renato Pacheco García de 54 años.

En tanto la otra unidad participante fue un auto Nissan, color blanco que era manejado por Pablo Pol Ochoa.

De acuerdo a los datos vertidos el carro de alquiler era desplazado a velocidad inmoderada y tras no respetar el derecho de preferencia impacto al auto particular.

Cabe señalar que ante el impacto de la colisión el auto particular salió proyectado y arrolló a una empleada municipal de limpia publica Beatriz González  Laura de 51 años, mientras que la persona lesionada fue una usuaria del taxi participante en el incidente

Un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial se encargó de asegurar las unidades que fueron enviadas a un encierro, para deslindar las responsabilidades de sus conductores.