Vinculan a proceso a imputado por homicidio en Xalapa

392

#BoletínFGE

XALAPA, Ver.- La Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa, obtuvo al vencimiento del término constitucional la formal vinculación a proceso en contra de Norberto “N” como probable autor de un homicidio.

Los hechos por lo que se le imputa tuvieron lugar el 16 de febrero del año 2018 en la congregación Llano Grande, municipio de Teocelo, donde probablemente participó en la privación de la vida de J.C.M., de sexo masculino, quien perdió la vida a causa de impactos con arma de fuego y heridas con arma punzocortante.

La Fiscal Investigadora inicio la correspondiente Carpeta de Investigación luego de que se tuviera conocimiento de los hechos, y a su vez; la autoridad judicial emitió una orden de aprehensión que fue cumplimentada por agentes ministeriales el pasado 10 de los corrientes.

En audiencia inicial se le imputó el delito de homicidio doloso calificado y posteriormente fue vinculado al Proceso Penal 42/2019, se ratificó la medida cautelar de prisión preventiva y se concedió el plazo de dos meses para la investigación complementaria.