martes, abril 30, 2024

Conductor de camioneta provoca carambola en el Cocal

Por Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-La noche de este lunes se registró un fuerte accidente sobre la calle 22 de Diciembre justo atrás de la escuela primaria Carlos A. Carrillo.

En dicho sitio una camioneta que era manejada de forma temeraria por su operador que al parecer se encontraba bajo los influjos del alcohol, impactó por alcance al taxi marcado con el número 1456 el cual salió proyectado y se impactó de frente contra una camioneta Ford Ranger color gris con tubulares, con matrícula XT-08-971 del estado.

Es de precisarse que el responsable se daba a la fuga a bordo de la camioneta que conducía siendo esta una Chevrolet Silverado color blanco, con placas XW-29-711 del estado, sin embargo, fue retenido por los vecinos de ese lugar y entregado a los elementos policiacos, quienes se encargaron de trasladarlo a los separos de la cárcel municipal.

Cabe hacer mención que el presunto responsable al parecer momentos antes colisionó a un motociclista y al ir dándose a la fuga fue que ocasionó el mencionado accidente

Se logró saber que el responsable de este accidente responde al nombre de Pedro Toto Escribano de 29 años con domicilio en la calle Las Palmas de la colonia El Cocal.

 

Publicidad




Otras noticias