sábado, abril 27, 2024

Tras las rejas por participar en riña de cantina

Por Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-

Tras las rejas de la Cárcel Municipal permaneció una persona del sexo masculino que dijo ser empleado de la empresa Sky.

Con esta persona fueron detenidos 5 personas más quienes también participaron en una bronca campal, registrada en la cantina denominada “El nido de las Águilas” ubicada sobre Manuel A. de la Cabada.

Hasta ese lugar acudió la Policía Municipal donde llevó a cabo el arresto de los rijosos que fueron trasladados a los separos de la cárcel municipal.

Los detenidos fueron Abraham “N” de 36 años, domicilio en la calle prolongación Primitivo R. Valencia; Héctor “A” de 45 años con domicilio en Boulevard 5 de Febrero en el Barrio Chichipilco; Jonathan “N” de 26 años, con domicilio en Tepanca; Erika “N” 33 años, don domicilio en el Cocal; Rosa “N” de 40 años con domicilio en la colonia Laguna Encantada; y Regina “I” de 36 años con domicilio en la colonia Laguna Encantada, todos ellos permanecieron detrás de las rejas.

De acuerdo a una de las versiones todos ellos al calor de las copas discutieron acaloradamente y luego se aliaron a golpes.

Publicidad




Otras noticias