miércoles, abril 24, 2024

Septuagenario muere en súper de Veracruz

Por Carlos Domínguez

VERACRUZ, VER.- Un septuagenario murió de un infarto cuando se encontraba  en el área de cajeros automáticos del centro comercial Soriana Mercados en el puerto de Veracruz, quedando tirado delante de los clientes.

El suceso ocurrió, en el citado centro comercial, ubicado en la calle Hernán Cortés, entre Nicolás Bravo y Vicente Guerrero de la colonia Centro.

El hombre estaba en el área de cajeros automático, pero de pronto comenzó a sentirse mal  y se desvaneció delante de los demás clientes.

Testigos de este hecho pidieron una ambulancia al teléfono de emergencia 911, llegando al lugar paramédicos de la Cruz Roja, pero el anciano ya o tenía signos vitales.

También arribaron elementos de la Policía Estatal, Naval y Municipal, quienes acordonaron el lugar y dieron aviso a las autoridades ministeriales.

Personal de Servicios Periciales y agentes de la Policía Ministerial, procedieron con las diligencias y realizaron el levantamiento del cuerpo para su traslado al Forense, para la necropsia de rigor.

Publicidad




Otras noticias