Mujer choapense apedreada muere en Coatza

498

Por Carlos Domínguez

COATZACOALCOS, VER.- Como resultado de un severo traumatismo de cráneo y edema cerebral, falleció en el Hospital Comunitario, una mujer de Las Choapas,  quien fue golpeada en la cabeza con una piedra por uno de sus vecinos.

La hoy extinta se llamó Nayeli Patricia Kuri Sánchez, contaba con  36 años de edad y tuvo su domicilio en la colonia Barrio Las Flores de Las Choapas, donde ocurrió la agresión la noche del pasado domingo.

Se logró establecer que el atacante, de quien se desconoce su identidad, tenía problemas con el esposo de la ahora fallecida y que por este motivo comenzó a lanzar piedras para iniciar una gresca.

En el momento que la pareja salió de su vivienda  para ver qué era lo que sucedía, ella fue alcanzada por una piedra que le pegó en la cabeza, ocasionándole traumatismo y fractura de cráneo, así como edema cerebral, lo que ocasionó que de inmediato comenzara a convulsionar.

Nayeli Patricia Kuri Sánchez, apoyada por su esposo y otros familiares, fue trasladada rápidamente al hospital Pedro Coronel de Las Choapas, pero debido a la gravedad de sus lesiones, fue transferida  a Coatzacoalcos, quedando internada en el Hospital Comunitario, donde lamentablemente, pese a los esfuerzos médicos, perdió la vida, ahora se espera que la Fiscalía ejercite acción penal en contra del responsable de la muerte de esta mujer.