jueves, abril 25, 2024

Muere trabajador atrapado en máquina recicladora

Por Carlos Domínguez

VERACRUZ, VER.- Trágica muerto sufrió un obrero de 22 años de edad, al ser aplastado por la maquina compactadora de una empresa de reciclaje, en Ciudad Industrial Bruno Pagliai en el puerto de Veracruz.

El accidente sucedió, en la chatarrera denominada Recicla, ubicada en la calle Arrayanes, entre José de Lizardi y Cedros de la citada colonia, al sur poniente de la ciudad.

El joven Ángel Daniel Vilorio González, de 22 años de edad, originario de Manlio Fabio Altamirano,  se encontraba en una de las bandas que llevan el material, dándole mantenimiento, pero se encendió por accidente y lo jaló, aplastándolo la máquina compactadora de plástico, muriendo al instante.

El joven se encontraba solo y cuando llegaron sus compañeros de trabajo, pararon la máquina y pidieron el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja, sin embargo al arribó de los Técnicos en Urgencias Médicas, ya no tenía signos vitales.

De inmediato dieron aviso a las autoridades ministeriales, además que llegaron elementos de la Policía Estatal y Naval quienes acordonaron el área.

Posteriormente, personal de Servicios Periciales y agentes de la Policía Ministerial, arribaron al lugar para tomar conocimiento y  trasladar el cuerpo al Semefo.

Mientras tanto, la empresa paró sus labores y cerraron para desahogar las diligencias.

Publicidad




Otras noticias