jueves, abril 25, 2024

Localizan cuerpo de mujer calcinado en basurero

Por Sergio Herrera Montán

Minatitlán, Ver.-En un basurero clandestino ubicado a un  costado de la autopista Cosoleacaque–Nuevo Teapa, fue hallado el cuerpo de una mujer completamente carbonizada.

Personas que pasaron por este sitio se percataron de dos extremidades inferiores; donde una solo era la pantorrilla y el pie, mientras que la otra estaba desde la rodilla hasta el pie.

Al llegar las autoridades se pudieron percatar que no solo eran las extremidades, sino el cuerpo completo, estando el resto completamente calcinado.

Durante el trabajo de campo realizado por las autoridades Ministeriales y de Servicios Periciales hallaron una blusa con logotipo del DIF municipal de Minatitlán con un nombre bordado por lo que llamaron a la citada dirección, obteniendo como respuesta que la persona mencionada no se encuentra desaparecida.

Los restos fueron llevados al SEMEFO para realizar los estudios correspondientes de ADN y pueda ser identificada de manera oficial, mientras que las autoridades ministeriales iniciaron una carpeta de investigación.

Publicidad




Otras noticias