viernes, abril 26, 2024

Hallan muerto a taxista desaparecido en Teocelo

Por Carlos Domínguez

TEOCELO, VER.- Un taxista fue encontrado degollado en un paraje del camino al poblado Zetlalpan en el municipio de Teocelo, presentando diversas heridas de arma blanca.

El ahora occiso que fue identificado como Luis Luna Aguayo y estaba desaparecido desde el domingo 11 de agosto, tenía el cuello cortado y heridas de arma blanca en el  estómago.

La Policía Municipal de Teocelo recibió un reporte sobre el hallazgo de un cadáver en el ejido Texin, sobre el camino al poblado Zetlalpan, a la altura de la primera curva.

Al lugar se trasladaron los elementos en tres patrullas, al mando del oficial Ramírez, quien confirmó que sobre la hojarasca estaba tendido el cadáver de un hombre, el cual portaba un pantalón de vestir color gris, camisa color blanco de manga larga y zapatos color negro.

El perito criminalista de la Fiscalía de la jurisdicción certificó que presentaba al menos tres heridas producidas por arma blanca (cuchillo), localizadas en cuello y estómago, que le provocaron la muerte al desangrarse.

El taxista fue  identificado Luis Luna Aguayo, de 74 años, conductor del taxi número económico XL-9968, con placas A342-XEU.

Familiares de la víctima indicaron a policías que la última vez que tuvieron contacto con Luis fue el domingo 11 de agosto cuando se encontraba sobre la calle Hidalgo de la zona centro de Xalapa.

La policía no descarta que el taxista haya sido víctima de un asalto y que los criminales lo asesinaron para llevarse el taxi XL-9968, detectives de la Policía Ministerial ya investigan el homicidio.

Publicidad




Otras noticias