Hallan ejecutado con narcomensaje en Vega de Alatorre

175

Por Carlos Domínguez

VEGA DE ALATORRE, VER.- Un hombre fue encontrado ejecutado y con un narcomensaje donde es acusado de cobrarles cuotas a trabajadores de Pemex, en la carretera federal 180 tramo Vega de Alatorre-Palma Sola, a la altura del poblado Rancho Nuevo del municipio de Vega de Alatorre.

El cuerpo con huellas de tortura y un balazo en la cabeza, sobre en que había una cartulina con el mensaje “Esto me pasó por andar cobrándoles piso a los de Pemex”, fue localizado.

Una llamada anónima a la comandancia de la Policía Municipal de Vega de Alatorre, alertaba  sobre el hallazgo de un cadáver a la altura del poblado Rancho Nuevo.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar, confirmando que se trataba del cadáver de un hombre robusto, el cual portaba una playera color azul marino, pantalón de mezclilla azul, zapatos tipo bota color café y tenía una herida por arma de fuego en el cráneo.

El perito de la Fiscalía aseguró el indicio para remitirlo ante la Fiscalía de la jurisdicción y trasladó el cadáver a Medicina Forense, para la práctica de la necropsia de ley, a la espera que sus familiares acudan a identificarlo.

Detectives de la Policía Ministerial iniciaron las investigaciones por el delito de homicidio doloso calificado en contra de quien resulte responsable.