Accidente automovilístico en el Ferrocarril

994

Por Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-Esta tarde sobre el Boulevard del Ferrocarril  entre las calles Guanajuato y Aquiles Serdán de San Andrés Tuxtla, se registró un fuerte accidente automovilístico que dejó como saldo daños materiales cuantificados en varios miles de pesos.

Se trató de un choque por alcance ocasionado por un probable ebrio conductor de nombre Rosalino Fiscal Moto de 47 años, con domicilio en la calle Vallarta del Barrio San Francisco.

Esta persona se desplazaba a exceso de velocidad con un vehículo Ford fiesta, color gris y al llegar al sitio en mención impactó por alcance al taxi número 933 que se encontraba estacionado.

El taxi quedó completamente destrozado de su parte trasera; mientras que el auto responsable de su parte delantera al terminar impactado contra un poste de madera de una empresa de telefonía.

Rosalino Fiscal Moto responsable del accidente fue arrestado por la policía local para que responda por los daños ocasionados; mientras  que un perito de tránsito y vialidad tomó conocimiento para el deslinde de responsabilidades o lo que resulte, además envió los autos siniestrados al corralón para despejar la vialidad