martes, abril 30, 2024

Riña en bar deja dos lesionados en Veracruz

Por Carlos Domínguez

VERACRUZ.-Una riña se presentó a las afueras de un bar en la colonia Dora María Treviño en el puerto de Veracruz, donde dos sujetos atacaron a  cuatro individuos que los iban siguiendo, tomando unos bancos de madera que estaban afuera del bar para agredirse a donde pretendieron meterse, pero les cerraron la cortina del establecimiento.

Esto se presentó en las calles JB Lobos y Madre Selva en la citada colonia, afuera de un bar donde dos sujetos estuvieron tomando cervezas y se fueron  hasta la entrada de la colonia La Pochota.

Minutos después regresaron corriendo, pues eran perseguidos por  cuatro sujetos, pretendiendo refugiarse en el citado bar, pero la encargada y los empleados cerraron la cortina, sin dejarlos pasar.

Los agresores tomaron unos bancos de madera y golpearon a las dos presuntas víctimas, quedando con severos golpes.

Los agresores se fueron corriendo a toda prisa, reportándose la riña la teléfono de emergencia 911.

Elementos de la Policía Naval y Estatal arribaron para tratar de calmar la situación, desplegándose para buscar a los responsables, logrando detener a dos de ellos, identificados como José Luis V. O., y Javier Abraham O. S.

Uno de los agresores dijo que los golpeados, momentos antes le cantaron el tiro y quisieron picarlo con una navaja, por lo que se defendió y fue a pedir ayuda de sus familiares.

Los agresores fueron remitidos para su puesta a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, mientras que los golpeados fueron llevados a un hospital.

Publicidad




Otras noticias