miércoles, septiembre 25, 2024

Hallan degollado a profesor el Río Blanco

Por Carlos Domínguez

RÍO BLANCO.-El profesor jubilado, Saturnino Murillo López, fue encontrado sin vida en su casa ubicad en  la colonia Centro en Río Blanco, presentando una herida cortante en el cuello, estaba amordazado y tenía la manos atadas con cinta canela.

Vecinos de la calle Oriente 17 entre Norte 2 y Norte 4, de colonia Centro, en Río Blanco, percibieron fétidos olores provenientes de la vivienda del profesor.

El hecho fue reportado a la Central de Emergencias 911, arribando al lugar elementos de la Policía Estatal a bordo de la patrulla SP-3018, quienes dialogaron con Lidia “N”.

La vecina comentó a la policía que temían algo malo le hubiera ocurrido al profesor, pues no lo veían desde la noche del viernes cuando llegó a su casa acompañado de unos jóvenes, cargando bebidas embriagantes.

Al ingresar al inmueble, los policías encontraron al profesor muerto en el cuarto del baño, tendido sobre el piso, en medio de un charco de sangre.

Un perito criminalista de la Fiscalía de Orizaba acudió para la diligencia de levantamiento del cadáver, ordenando el traslado del cuerpo a Medicina Forense de Huatusco.

El profesor fue degollado y, además, presentaba heridas penetrantes que le fueron inferidas con un desarmador, herramienta que estaba tirada junto al cuerpo.

Además lo dejaron amordazado con cinta canela y tenía el rostro cubierto parcialmente con un trapo color azul, también las manos atadas con la cinta canela.

Detectives de la Policía Ministerial ya investigan el homicidio doloso, incluso trabajan en una línea de investigación que se relaciona con el probable delito de robo.

Publicidad




Otras noticias