jueves, abril 18, 2024

Muere taxista tras ser impactado en Alvarado

Por Carlos Domínguez

ALVARADO.-Trágica Muerte sufrió el taxista Luis Virgen Lara, de 69 años de edad, con domicilio en la población Antón Lizardo en el municipio de Alvarado, al ser impactado el taxi que conducía, por una camioneta marca Chevrolet tipo Suburban, que manejaba un agente aduanal.

El fatal accidente ocurrido la mañana de ayer, en el libramiento de la Armada, en Antón Lizardo, donde el taxi marca Nissan Tiida, con número 156, de la localidad Las Barrancas, terminó fuera de la cinta asfáltica.

Al llegar al entronque del libramiento de la Armada y la carretera estatal Antón Lizardo-La Piedra, el taxi  fue impactado brutalmente por la camioneta Chevrolet Suburban color plata.

El taxista resultó gravemente lesionado, siendo auxiliado por personal de sanidad de la Armada de México, que lo trasladó al Hospital Naval del puerto de Veracruz, donde murió mientras era atendido por los médicos.

Al sitio también llegaron policías municipales de Alvarado, quienes  acordonaron el perímetro y aseguraron al conductor de la Suburban causante del accidente,  identificado como Roberto Ruiz Armas, de 43 años, agente aduanal, como probable responsable de los hechos donde falleció el taxista Luis Virgen Lara.

El probable responsable del fatal accidente, fue trasladado a bordo de la patrulla 007 al mando de la subcomandante Olivia Guillén, para dejarlo a disposición de la Fiscalía de la jurisdicción por homicidio culposo.

Oficiales de la Policía Federal también se presentaron en el lugar del accidente para elaborar el Dictamen Técnico, ordenando el traslado con grúa de las dos unidades siniestradas al corralón, donde quedarían a disposición de la Fiscalía que investiga el hecho.

Publicidad




Otras noticias