sábado, abril 27, 2024

Ejecutan a pareja en Tezonapa

Por Carlos Domínguez

TEZONAPA.-Un hombre y una mujer fueron ejecutados en Tezonapa, quedando tirados en un charco de sangre luego de ser atacados a balazos por sujetos desconocidos.

El ataque sucedió en la calle Guadalupe Victoria de la zona Centro de Tezonapa, frente al banco BBVA Bancomer, a donde arribaron elementos de la Policía Municipal quienes aseguraron el área.

Sobre el pavimento quedó el cuerpo sin vida del masculino que vestía playera tipo Polo color rojo, pantalón de mezclilla color azul, zapatos de vestir color negro y a simple vista se le aprecia lesiones en la cara y cabeza.

La mujer que vestía blusa de rayas de color negro y blanco, shorts  color negro y zapatos tipo tenis color negro y que también presenta lesiones en la cara y cabeza, quedó sobre la acera.

La policía recogió sobre el pavimento, casquillos percutidos calibre 9 milímetros y ojivas, que fueron levantados por personal de la Fiscalía como parte de las evidencias.

Personal de Servicios Periciales y agentes de la Policía Ministerial, se trasladaron a ese lugar levantaron y luego trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense de Córdoba para la necropsia de rigor.

Los ahora occisos  fueron identificados como Víctor Hugo N., de 38 años de edad, originario de Motzorongo, Tezonapa e Isidora N., de 30 años de edad, originaria de Cosolapa, Oaxaca.

Publicidad




Otras noticias