viernes, abril 26, 2024

Asesinan a panadero en Chinampa de Gorostiza

Por Carlos Domínguez

CHINAMPA DE GOROSTIZA, Ver.-El panadero Abel Bautista Aguilar fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos cuando se dirigía a su casa en la cabecera municipal de Chinampa de Gorostiza.

La Central de Emergencias 911 reportó detonaciones por arma de fuego en la calle Brecha Huasteca, en la cabecera municipal de Chinampa de Gorostiza.

Al lugar se presentaron policías municipales a bordo de la patrulla 002 y militares de la SEDENA al mando del Teniente Hernández, confirmando que en el lugar se hallaba el cadáver de un hombre con impactos de arma de fuego.

La víctima vestía pantalón de mezclilla azul, playera color azul marino y botas industriales en color café, así como una gorra  color azul, el cadáver quedó tendido sobre la banqueta junto a unos escalones.

Un perito criminalista certificó que presentaba heridas por arma de fuego en la cabeza, el cuerpo fue enviado a Medicina Forense de Ozuluama para que se practique la necropsia de ley.

El cadáver fue identificado como Abel Bautista Aguilar, de 18 años de edad, de oficio panadero, quien tenía su domicilio en la colonia Kilómetro 22, hacia donde se dirigía cuando fue asesinado.

Publicidad




Otras noticias