martes, abril 30, 2024

Un muerto al accidentarse camioneta en Polvorín

Por Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-.Este domingo por la mañana se registró un fatídico accidente sobre la carretera federal 180 en el tramo comprendido entre San Andrés Tuxtla a Santiago Tuxtla, a la altura de la desviación que conduce a la comunidad Francisco I. Madero ubicado en la congregación de El Polvorín.

Sitio donde una camioneta Toyota tipo Tacoma, color blanco, con placas de circulación del estado, que circulaba de sur a norte al parecer a velocidad inmoderada su conductor perdió el control en una curva y terminó fuera de la carretera donde se impactó contra un señalamiento para luego caer sobre un vacío.

De inmediato se dio una fuerte movilización de los cuerpos de emergencia llegando al sitio paramédicos de Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios a dos de ellos que fueron canalizados de inmediato al área de Urgencias del IMSS, donde uno de ellos perdió la vida cuando era ingresado, mismo que fue identificado como Antonio López Barajas quien fuera de profesión médico, originario de Santiago Tuxtla.

En tanto la otra persona fue hospitalizado donde reportaron que se encontraba delicado de salud pero estable.

En tanto los otros tres presentaban golpes, sin embargo, se negaron a recibir los primeros auxilios.

El resto de las personas que viajaban en la camioneta en mención fueron identificadas como Sergio Barajas, Gaudencio Castellanos Triana quien se desempeñaba como regidor y propietario de la camioneta, Abel Carmona Rosario y Saúl Cadena.

De acuerdo a datos vertidos de forma extraoficial se logró saber que todos los ocupantes de este unidad automotriz al parecer se encontraban en probable estado etílico.

Por lo que serán las autoridades correspondientes quienes se encarguen de realizar las investigaciones correspondientes.

Al sitio llegó la Policía Federal quien tomó conocimiento de los hechos y ordenó el traslado de la unidad al encierro oficial en tanto la policía local abanderó el lugar

Publicidad




Otras noticias