jueves, abril 18, 2024

Muere mujer acuchillada por su pareja en Coatza

Por Carlos Domínguez

COATZACOALCOS.-Después de 20 días de agonía y de permanecer internada en el Hospital Comunitario, una mujer que fue arteramente atacada a puñaladas por su pareja, lamentablemente perdió la vida, mientras el responsable de esta agresión ahora convertido en homicida, continúa prófugo de la justicia.

La hoy extinta se llamó Marcela Martínez Guerrero, contaba con 40 años de edad y vivía en una cuartería ubicada en la avenida Juan Escutia entre Úrsulo Galván y José Cardel de la colonia Benito Juárez Norte, donde la tarde del viernes 16 de agosto fue apuñalada por su pareja.

Esta mortal agresión, fue presuntamente derivada de cuestiones pasionales, quienes habitan esa vecindad, son quienes dieron aviso a la policía y a los cuerpos de emergencias de lo ocurrido, pero cuando las corporaciones policías se presentaron al lugar de los hechos, el responsable ya había escapado.

Mientras que a la víctima  la hallaron en medio de un charco de sangre, tirada dentro de la habitación que ocupaba, fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada al Hospital Comunitario, donde lamentablemente, pese a los esfuerzos médicos, finalmente perdió la vida.

Publicidad




Otras noticias