sábado, abril 27, 2024

Ejecutan a dos jóvenes en Poza Rica

Por Carlos Domínguez

POZA RICA.-La madrugada de ayer domingo, vecinos de la colonia 27 de Septiembre e Poza Rica, reportaron a las autoridades el hallazgo de dos cuerpos sin vida que presentaban el tiro de gracia.

Los cuerpos sin vida de dos jóvenes, se encontraban tirados en la banqueta de la calle Abraham Lincoln con Montes de Oca de la mencionada colonia.

Versiones de los colonos dados a los policías, indican que alrededor de las 03:00 horas de ayer domingo, escucharon disparos de arma de fuego y que en un principio se resguardaron en sus casas ante el temor de una bala pérdida, pero después de unos minutos salieron pero saber que había sucedido.

Al asomarse a la calle, vieron a los jóvenes acribillados que estaban en la calle, por lo que llamaron al número de emergencias 911, para alertar a las autoridades.

Más tarde, acudieron los familiares de los ahora occisos que fueron identificados como Erick Axel del Valle López y Jorge Alonso Beta, ambos de 29 años de edad.

Los cuerpos fueron levantados por personal de Servicios Periciales y agentes de la Policía Ministerial, para ser llevados al anfiteatro local para la necropsia de ley.

Se desconoce la causa por la cual fueron ejecutados estos jóvenes, pero los sicarios tuvieron tiempo para darle el tiro de gracia y luego darse a la fuga tranquilamente.

Publicidad




Otras noticias