viernes, abril 19, 2024

Taxista escapa tras ser agredido

Por Sergio Herrera Montán

Hueyapan de Ocampo, Ver.-Automovilistas que  circulaban sobre la carretera federal 180 en el tramo comprendido entre Juan Díaz Covarrubias y Catemaco, reportaron que entre las comunidades de Los Mangos y Santa Rosa Cintepec, sobre la carpeta asfáltica se encontraba un vehículo tipo Tsuru en su modalidad de taxi se encontraba estacionado y con las puertas abiertas.

Hasta ese sitio acudió la policía municipal de Hueyapan de Ocampo, quienes en efecto encontraron el citado vehículo en su modalidad de taxi marcado con el número económico 92 de Catemaco, el cual se encontraba en aparente abandono.

Minutos después de entre la maleza salió un masculino quien se identificó con el nombre de Reyes «N» de 59 y quien dijo ser el conductor del taxi.

Esta persona relató que dos masculinos le solicitaron los servicios a la altura del puente Canseco en Catemaco para que los trasladaran a la comunidad de Barros, sin embargo, al llegar al sitio indicado le ordenaron detuviera su marcha y agredieron físicamente, logrando descender del carro e internarse entre la maleza hasta que llegó la policía, además señaló que lo amenazaron de muerte.

El agraviado indicó que no procedería en contra de sus agresores

Publicidad




Otras noticias