jueves, abril 25, 2024

Ejecutan en Xico a taxista de Coatepec

Por Carlos Domínguez

XICO.- Un taxista de Coatepec fue ejecutado en la congregación San Marcos de León, en el municipio de Xico, donde fue atacado a balazos por sujetos desconocidos.

El ahora occiso fue identificado como Marco Antonio Morales, de 24 años de edad, quien quedó sobre el asiento del piloto del taxi que conducía,  con número económico 552 de Coatepec.

La Central de Emergencias 911 reportó el hecho, indicando que sobre la calle Venustiano Carranza de la congregación San Marcos de León, había una persona baleada.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Xico, quienes confirmaron que a bordo del taxi Nissan Tsuru, con número económico 552, se hallaba un hombre sin vida.

Posteriormente llegó un perito criminalista de la Fiscalía, para realizar el levantamiento del cuerpo sin vida que presentaba heridas por proyectil de arma de fuego en la espalda.

Las primeras investigaciones indican que el ruletero estaba detenido sobre la calle Venustiano Carranza, cuando llegaron sujetos desconocidos en una motocicleta y se le emparejaron para dispararle.

Detectives de la Policía Ministerial investigan el crimen de Marco Antonio Morales, pero hasta el momento no hay pistas de los criminales ni se ha establecido el móvil del homicidio.

Publicidad




Otras noticias