jueves, abril 25, 2024

Detienen a dos que podrían estar relacionados con la masacre del Caballo Blanco

Por Sergio Herrera Montan

Coatzacoalcos, Ver.-La noche del miércoles, trascendió que elementos se la SSP intervinieron a dos sujetos presuntos participantes en la masacre  del Table Dance Caballo Blanco, situado en la Colonia Palma Sola del puerto de Coatzacoalcos.

La detención  se dio luego de una persecución registrada en las inmediaciones de las vías férreas donde los elementos de seguridad le marcaron el alto a sujetos sospechosos que circulaban a bordo de un vehículo, los cuales no detuvieron su marcha y continuaron su trayectoria hasta llegar a una casa ubicada sobre la calle Tula esquina Mayapan de la Colonia Jardines de California, donde se internaron e iniciaron a agredir a los uniformados.

Fue entonces que la agresión se repelió logrando intervenir a dos personas del sexo masculino.

Además al interior de la vivienda se aseguraron 3 armas de fuego, 2 motocicletas y bombas molotov semejantes a las que se utilizaron en  la masacre del citado tabla dance.

Minutos después se tuvo conocimiento que este inmueble era utilizado como casa de seguridad, en tanto de los detenidos se guardó la identidad para no entorpecer las investigaciones.

Publicidad




Otras noticias