Sergio Herrera Montán
Hueyapan de Ocampo, Ver.-La mañana de este lunes fue encontrado sin vida y en avanzado estado de descomposición Otilio Valdez Vázquez de 44 años, y quien contó con domicilio en la calle Miguel Alemán de la Colonia Dante Delgado de este mismo municipio.
El hoy occiso se desempeñaba como Mayoral del Rancho denominado «La Loma» ubicado a escasos metros de la localidad Loma de los Ingleses perteneciente a Hueyapan de Ocampo.
Esta persona se encontraba desaparecida desde el pasado sábado, cuando se dirigió a ese mismo rancho a bordo de su motocicleta para realizar sus actividades de costumbre y ya no regresó.
Por ello sus familiares iniciaron la búsqueda donde solo encontraron la moto y su sombrero así como ropa de trabajo.
Fue hasta este lunes que uno de sus hermanos inició nuevamente la búsqueda y lo halló sin vida en el rancho en mención entre la maleza.
Hasta el momento se desconocen las verdaderas causas de su muerte, familiares indicaron que padecía de presión arterial.
Sin embargo, será a través de la necropsia donde se esclarezca la muerte de Otilio Valdés.
Al sitio llegó la policía local y personal Ministerial y de Servicios Periciales quienes llevaron a cabo la criminalística de campo.
