jueves, abril 25, 2024

Vuelca taxi en carretera a Tilapan

Por Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-La mañana de este domingo sobre la carretera estatal que comunica de San Andrés Tuxtla a Tilapan,  a la altura del relleno sanitario, se registró una aparatosa volcadura de una unidad de alquiler en su modalidad de Taxi.

Esto generó la movilización de los grupos de emergencia y policiacos que se trasladaron a ese punto donde encontraron llantas para arriba un vehículo tipo Tsuru marcado con el numero económico 900 de San Andrés Tuxtla.

En el lugar  del percance fue encontrado el conductor del vehículo de nombre Alberto Ocelot Isidoro de 37 años con domicilio en el fraccionamiento San Andrés de esta misma ciudad, quien sufrió golpes que no pusieron en riesgo su integridad física, misma que fue atendida en por paramédicos de Cruz Roja y no fue necesario canalizarlos a un hospital.

En relación a los hechos se presume que se trasladaba a velocidad inmoderada por lo que perdió la dirección del vehículo y terminó fuera de la carretera con las llantas para arriba.

El conductor señaló que no llevaba pasajeros, por lo que una vez que tomaron conocimiento las autoridades de vialidad en este caso el perito, el carro fue enviado al corralón oficial.

Publicidad




Otras noticias