jueves, abril 25, 2024

Mueren dos abuelitos en accidente

Por Sergio Herrera Montán

Hueyapan de Ocampo, Ver.-Dos muertos y al menos 9 heridos fue el saldo de un fatídico accidente registrado la tarde de este domingo sobre el camino de terracería que comunica las localidades de Soncoavital a Chamiza dentro del municipio de Hueyapan de Ocampo.

Entre las personas que perdieron la vida se encuentran Alfonso Ambros Teoba de 97 años y Leoncio Toga Fiscal de 70 años.

Mientras que las personas que resultaron heridas son Santiago Malaga Xolio, Adolfo Malaga Ambros, Irma Málaga Escribano, María Marquez Cruz, Eusebio Chigo Serrano, Victoria Málaga Leal, Luis Mil Velasco, Asunción Málaga Ventura, Magali Mil Málaga.

Cabe indicar que todas estas personas momentos antes de estos lamentables hechos habían acudido, a la localidad de Zapoapan de Cabañas al pago de 65 y más.

En relación a los hechos se tuvo conocimiento que la camioneta en la que viajaban en este caso una Mixto Rural, sufrió una falla mecánica en el sistema de frenos esto aunado a la velocidad a la que era conducida la unidad motriz, por lo que el conductor perdió el control de la dirección y terminó impactado contra unos árboles.

Esto provocó la movilización de los grupos de rescate de Hueyapan de Ocampo y Catemaco, quienes atendieron a los lesionados y los trasladaron al hospital de civil de Catemaco.

En tanto la Policía Local resguardó el lugar mientras que las autoridades Ministeriales llevaron a cabo las diligencias para luego ordenar el levantamiento de los cadáveres que fueron enviados al SEMEFO.

Publicidad




Otras noticias