jueves, abril 25, 2024

Muere mujer en aparatoso choque en Tuxpan

Por Carlos Domínguez

TUXPAN.-Una mujer muerta y cuantiosos daños materiales, dejó como saldo un aparatoso choque ocurrido en Tuxpan, entre una camioneta y un coche.

El fatal accidente sucedió frente al panteón Jardín, ubicado en el entronque de la avenida Las Américas con la carretera Tuxpan- Tamiahua, a donde arribaron los cuerpos de seguridad y de emergencia.

En el lugar falleció una mujer que fue identificada como Alma Edith N., quien contaba con 36 años y vivía en el Infonavit Puerto Pesquero, de esta ciudad.

Trascendió que la víctima viajaba a bordo de un automóvil Chevrolet Corsa, color gris, aparentemente manejado por su esposo, quien destacó que la camioneta que los impactó era conducida a exceso de velocidad y por esa razón no pudo evitar el impacto.

La unidad que los impactó, es una Dodge Ram, doble cabina, con placas del estado de Veracruz, cuya identidad del conductor no fue dada a conocer por las autoridades municipales.

Se indicó que el vehículo intentaba entrar hacia el Infonavit Puerto Pesquero, mientras que la camioneta era conducida en dirección contraria a la circulación del coche a exceso de velocidad y por esa razón su conductor no pudo evitar el impacto.

Policías ministeriales en coordinación con peritos criminalistas realizaron las diligencias para el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Semefo, para la necropsia de ley, destacando que la causa del fallecimiento fue por un severo traumatismo craneoencefálico.

Ambas unidades y sus conductores quedaron a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia para la responsabilidad que les resulte.

Publicidad




Otras noticias