jueves, abril 18, 2024

Muere joven baleado en Coatza

Por Carlos Domínguez

COATZACOALCOS.-La persona que la noche del viernes fue atada a tiros sobre una de las calles de la colonia Divina Providencia,  finalmente murió en el Hospital Comunitario, debido a que presentaba alrededor de 15 heridas en diferentes partes del cuerpo, ocasionados por impactos y salidas de proyectil de arma de fuego.

Se llamó Pedro César González Salinas, contaba con  22 años de edad, era de oficio obrero y tuvo su domicilio en la colonia Brisas del Golfo, que es en el mismo sector de la ciudad, donde fue atacado a tiros por sujetos desconocidos.

El ahora fallecido, el viernes a las 21:15 horas aproximadamente, caminaba por la calle Río Papaloapan de la colonia Divina Providencia que colinda con la Brisas de Golfo, donde fue atacado por sujetos armados, por la cantidad de disparos que le dieron evidentemente la intención era ser ejecutado.

Sin embargo, momentos después, cuando los paramédicos de la Cruz Roja y la policía llegaron al lugar, aun lo hallaron con signos vitales y ante esta situación, de inmediato lo trasladaron al Hospital Comunitario.

Pero debido a la cantidad de impactos de balas que recibió, horas después expiró, toda vez que las posibilidades que tenían los médicos para tratar de salvarle la vida, era prácticamente nulas.

Es necesario precisar que en el lugar de la agresión, llegaron elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y de la Policía Naval, pero los agresores escaparon sin dificultades.

Publicidad




Otras noticias