Matan a mujer y hieren a exfuncionario de Chirinos

449

Por Carlos Domínguez

XALAPA.-Una mujer fue encontrada muerta y su esposo lesionado, en una vivienda ubicada en la calle Zoncuantla, en la colonia Benito Juárez en Xalapa.

Familiares de la mujer llegaron con la intención de visitarla, sin embargo, fueron atendidos desde la puerta por otro joven, al parecer hijo de la pareja, sin que les permitiera entrar.

Ya al otro día, regresaron y al entrar a la vivienda, encontraron a la mujer sin vida y a su pareja Luis, exfuncionario en la administración de Patricio Chirinos, con varias heridas. El joven ya no estaba.

Paramédicos le brindaron los primeros auxilios al lesionado y lo trasladaron a un hospital, donde su estado de salud fue reportado como grave.

Peritos criminalistas acudieron a la vivienda para realizar las primeras investigaciones y con el respaldo de agentes de la Policía Ministerial recabaron indicios.

Entre los vecinos se dijo que la mujer presuntamente sufría violencia de parte de algunos de sus familiares. Las autoridades guardan total hermetismo.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense donde le sería realizada la necropsia de ley,  para establecer la causa de su muerte. La casa quedó bajo un fuerte resguardo policiaco.