miércoles, abril 24, 2024

Asesinan a taxista en Coatza

Por Carlos Domínguez

COATZACOALCOS.-El conductor del taxi marcado con el número 1628 de Coatzacoalcos,  fue atacado a tiros la mañana del sábado, mientras transitaba  por las calles de la colonia Vistalmar, recibió varios impactos de balas, uno de estos en la cabeza, lo que provocó que momentos después perdiera la vida en el Hospital Comunitario.

Este ataque que cobró la vida de una persona más en Coatzacoalcos, ocurrió sobre la calle Carrillo Puerto esquina con Francisco Téllez de la colonia antes referida.

El hoy extinto se llamó Rodolfo Arias de León, de 60 años de edad, quien presentaba impactos de balas en piernas y brazos, pero el proyectil que fue mortal, fue el que impactó sobre su cráneo que le provocó exposición de masa encefálica.

Sin embargo, a la llegada de los cuerpos de emergencias a la escena del crimen, la victima aún tenía signos vitales y ante esta situación, se procedió a su traslado rápidamente al Hospital Comunitario, pero momentos después fue declarado clínicamente muerto, por la brutal o mortal lesión que llevaba en la cabeza.

Más tarde, sus familiares hicieron la identificación legal del cuerpo ante la Fiscalía, señalando que desconocían el o los motivos por el que fue asesinado.

Publicidad




Otras noticias