Hieren a vecino de Coatza al interior de negocio

111

Por Sergio Herrera Montán

Coatzacoalcos, Ver.-Hiver Mendoza Jacinto de 42 años fue lesionado en la cabeza y en la pierna de arteros balazos, cuando se encontraba laborando al interior del local Perfiles de Coatzacoalcos propiedad de su hermano.

Los lamentables hechos ocurrieron sobre la  avenida Cristóbal Colón del puerto de Coatzacoalcos, sitio a donde llegaron personas desconocidas y dispararon en contra de la humanidad de Hiver Mendoza.

Sitio a donde llegaron paramédicos de Cruz Roja quienes le brindaron atención prehospitalaria y lo canalizaron a un hospital para que recibiera atención médica especializada,

Las autoridades Ministeriales en el lugar de los hechos hallaron a la entrada del negocio un casquillo percutido mientras que en el interior manchas de sangre.

Sobre el móvil de la agresión se tuvo conocimiento de manera extraoficial que pudiera tratarse por no pagar el derecho de piso que exigen las organizaciones delincuenciales; ya que los vecinos de ese sector señalaron que la víctima es honesta y trabajador.