Hallan muerto a mecánico de Acayucan

158

Por Sergio Herrera Montán

Sayula de Alemán, Ver.-Martín Miguel Luis Medina de 32 años, con domicilio conocido en la colonia Revolución de Acayucan, y quien fuera de oficio mecánico automotriz fue hallado muerto con un balazo en la cien, sobre el arroyo el Aguacate que se ubica a un costado de la carretera transísmica entre Sayula de Alemán y la comunidad San Isidro.

Fueron empleados del rancho El Barrial quienes al realizar el recorrido sobre el mencionado predio y observaron el cuerpo sin vida, por lo que dieron aviso a los cuerpos policiacos quienes se trasladaron al sitio en mención y al confirmar los hechos acordonaron el área.

Tiempo después autoridades Ministeriales y de Servicios Periciales llevaron a cabo el trabajo de criminalística de campo correspondiente y ordenaron el levantamiento del cadáver para la práctica de la necropsia.

De manera extraoficial se tuvo conocimiento que el ahora occiso Martín Miguel Luis Medina había acudido el día martes al mencionado municipio a realizar trabajos de mecánica y ya no se supo más de él hasta el día del hallazgo.