Ejecutan a comerciante de limones

528

Por Sergio Herrera Montán

Coatepec, Ver.-Un comerciante de limones fue ejecutado a la entrada de la congregación Tuzamapan perteneciente a Coatepec, sitio donde hace aproximadamente dos meses fueron ejecutados 5 personas por sujetos hasta el momento aún desconocidos.

De acuerdo a lo informado por personas que se encontraban cerca de la escena del crimen relataron que fueron hombres armados quienes sin mediar palabra alguna se le acercaron al comerciante y le dispararon en diversas ocasiones

A la llegada de los cuerpos de emergencia ya nada pudieron hacer puesto que el masculino ya no contaba con signos vitales.

Fueron elementos de la Policía Estatal, quienes a su arribo confirmaron la muerte del agraviado, siendo acordonada la zona y requerida la presencia de las autoridades Ministeriales y de Servicios Periciales, quien más tarde acudieron a tomar conocimiento del asesinato, para luego ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

De los homicidas y del móvil de la agresión nada se sabe hasta el momento serán las autoridades ministeriales quienes se encarguen de esclarecer este asesinato.