miércoles, abril 24, 2024

Sujetos agreden a balazos a vecino del Sector Popular

Por Sergio Herrera Montán

Coatzacoalcos, Ver.-Sujetos plenamente identificados atacaron a balazos a un vecino de la colonia Sector Popular.

Uno de los reportes indica que la agresión se llevó a cabo frente al domicilio de la víctima de nombre Orlando Soto Ochoa de 37 años, ubicado en una de las principales calles de la mencionada colonia, sitio donde se encontraba pelando unos cocos, cuando tres personas entre ellas una mujer se le acercaron y dispararon en diversas ocasiones.

Logrando tres de los proyectiles dar en la humanidad del masculino, el cual fue auxiliado por sus familiares quienes lograron estabilizarlo para luego esperar la llegada de una ambulancia que lo trasladó al área de urgencias del Hospital General.

Minutos después al lugar de los hechos se apersonaron los cuerpos policiacos y autoridades Ministeriales, quienes luego de tomar conocimiento se trasladaron al hospital para continuar con las diligencias.

En relación a la agresión,  se logró saber que los presuntos agresores  llegaron a bordo de una motocicleta, la que por cierto  dejaron abandonada por una falla mecánica.

Mientras que de forma extraoficial se tuvo conocimiento que los presuntos agresores son Gabriel “N” de 18 años, su hermana de 17 años y otro masculino identificado como “El Moicano”.

Cabe señalar que la motocicleta fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad para lo correspondiente a la ley.

Publicidad




Otras noticias