miércoles, abril 17, 2024

Mueren mujer y dos menores calcinados

Por Sergio Herrera Montán

Ixtaczoquitlán, Ver.-Una verdadera tragedia vivió una familia el fin de semana al sufrir un accidente donde perdieron la vida tres de sus integrantes.

Los lamentables hechos ocurrieron en la esquina que forman las calles San Pablo esquina con Popocatepetl de la localidad de Rincón Tuxpanguillo, donde el conductor de una camioneta al desplazarse a velocidad inmoderada volcó, y acto seguido la unidad automotriz inició a incendiarse.

Muriendo al interior del carro dos menores de 5 y 6 años y una mujer identificada como Berenice “N”, las cuales terminaron calcinadas.

Mientras que tres masculinos fueron ingresados de urgencias al hospital Regional de Río Blanco con quemaduras de tercer grado en la mayor parte de su cuerpo.

Ellos fueron identificados como Abimael, Jeremías y Aurelio de 26, 25, y 55 años respectivamente.

De manera extraoficial se logró saber que independientemente de que se desplazara a velocidad inmoderada y fuera una de las causas del percance, lo que originó la tragedia fue que al parecer transportaban material inflamable.

Por lo que serán las autoridades correspondientes quienes se encarguen del deslinde de responsabilidades o lo que resulte.

Publicidad




Otras noticias