miércoles, abril 24, 2024

Detienen a dos presuntos extorsionadores de San Andrés Tuxtla

Por Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-Duro golpe a la delincuencia dieron detectives de la Policía Ministerial adscritos a San Andrés Tuxtla, al detener a dos presuntos extorsionadores, quienes dijeron pertenecer a un grupo de la delincuencia organizada.

Los presuntos delincuentes mantenían asolado a un comerciante de ropa al que le pedían fuertes sumas de dinero para no hacerle nada a su familia y a sus establecimientos comerciales.

Al solicitar el apoyo de la mencionada corporación, formularon un minucioso operativo que dio como resultado la detención de los presuntos cuando iban a cobrar el dinero de la extorsión.

Es de precisarse que junto a estas personas también participaba una mujer que alcanzó a darse a la fuga.

En tanto uno de los detenidos se identificó mediante las siglas A.C.P. de 17 años, con domicilio en  la colonia El Arenal; y Juan José “N” de 27 años quien dijo tener su domicilio en la comunidad de Morelos perteneciente a esta municipalidad.

Ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía para la responsabilidad de que les resulte.

En relación a la mujer que alcanzó a darse a la fuga y otras personas que están plenamente identificadas por su presunta participación en actos ilícitos, de un momento a otro pueden ser apresados.

Publicidad




Otras noticias