miércoles, abril 24, 2024

Detienen a 8 presuntos delincuentes y decomisan vehículos

Por Sergio Herrera Montán

Tempoal, Ver.-Ocho detenidos y dos vehículos decomisados fue el resultado de un intenso operativo, luego de registrarse una persecución y cateo.

Una de las unidades automotrices cuenta con reporte de robo, en tanto entre los detenidos se encuentran dos mujeres.

Todo da inicio luego de una llamada anónima donde reportaron a personas sospechosas a bordo de una camioneta Mitsubishi, sobre la colonia Ricardo Flores Magón, los cuales fueron avistados sobre la calle Primero de Junio, y estos al ver la presencia policiaca de manera sospechosa emprendieron la huida.

Fue entonces que se inició la persecución y se logró la detención de los dos primeros infractores a los que se les encontró al interior del vehículo en mención partes automotores de dudosa procedencia.

Minutos después, nuevamente fueron notificados sobre gente sospechosa al interior de un inmueble  ubicado sobre la avenida Emiliano Zapata en la colonia La Brisa.

Por lo que la vivienda fue sitiada por los cuerpos de seguridad, y tiempo después recibieron una orden de cateo; al ingresar aseguraron a varios masculinos y dos mujeres, además de un vehículo tipo Chevy color gris con placas YGH-29-39 del Estado.

Sobre este último hecho las autoridades mostraron cierto hermetismo, debido a que las investigaciones siguen su cauce, lográndose saber que fueron 8 los detenidos.

Se tuvo conocimiento que tanto los detenidos como lo asegurado fue turnado ante las autoridad para lo correspondiente a la ley

Publicidad




Otras noticias