miércoles, abril 24, 2024

Roban por tercera ocasión parroquia de Córdoba

Por Carlos Domínguez

CÓRDOBA.-Por tercera ocasión en lo que va del año, sujetos desconocidos robaron el dinero de las alcancías de la Parroquia de San Nicolás de Bari de la Ciudad de Córdoba.

El atraco ocurrió la madrugada del jueves, lo que ha ocasionado que miembros de la Iglesia Católica se muestren consternados y han exigido a las autoridades de los tres niveles de gobierno, redoblar esfuerzos para frenar estos delitos.

El párroco encargado de esta parroquia ubicada en las inmediaciones de la colonia San Nicolás Juan José Mexicano, emitió un comunicado al respecto y crítico el nulo trabajo en el tema de la seguridad que hay por parte de las autoridades de la Cuarta Transformación.

El mensaje dice lo siguiente:

C. Andrés Manuel López Obrador

C. Cuitláhuac García

C. Leticia López Landeros

Presente

¡Que todo Córdoba se entere!

¡Últimos Acontecimientos!

¿Quiero que me informen donde se ha reducido la inseguridad y los robos en Córdoba?

“Nuevamente la Parroquia de San Nicolás de Córdoba, ha sido violentada por gente que ante la necesidad de fuentes de trabajo se ha dedicado a delinquir, porque ni el Gobierno Federal, Gobierno Estatal y menos el Municipal se han preocupado de crear empleos para muchos que han sido despedidos de las empresas porque la 4T transformación no ha dado resultados, las estadísticas que ustedes presentan no son reales así es la vida de un político dar atole con el dedo a los ciudadanos para que creamos que las cosas van mejorando, pero la realidad el país está peor que antes”.

“Gracias A Dios El Sagrario donde se encuentra Nuestro Señor Jesucristo No fue profanado”.

“Pero rompieron unos cristales con dos piedras, se robaron una bocina, y con el hisopo que se utiliza para la bendición abrieron unos candados de alcancías que por lo regulan no cuenta con efectivo”.

“Como en los anteriores robos no se dará ninguna información a los medios, ni se hará ninguna denuncia ya que ocasiones se ha pedido el apoyo de la seguridad y tardan hasta una hora en llegar. También comunico a los fieles que las fotografías que aparezcan en los medios locales o nacionales es una violación a los derechos de autor reservados”.

Publicidad




Otras noticias