domingo, diciembre 21, 2025

Se vienen los partidos de vuelta de cuartos de final de la Juvenil Mayor

*Se esperan parejos encuentros en Juvenil Mayor

Kalunga

San Andrés Tuxtla, Ver.- Este sábado 20 de agosto se jugarán los partidos de vuelta de cuartos de final de la Juvenil Mayor donde tenemos que los 3 juegos están muy parejos, y cualquiera puede ser el que avance a la siguiente ronda de semifinales.

Tenemos en la primera llave a Tilapan vs Barcelona que jugarán a las 11:30 horas en Tilapan teniendo el marcador global empatado a dos goles, en caso de que persista el empate favorece a Tilapan tras haber quedado como líder de esta competencia.

En la otra llave están los equipos  Atlético Eyipantla vs El Resto del Mundo, que la ventaja lo tiene el Atlético Eyipantla tras haber ganado el partido de ida 1-0, El Resto del Mundo tiene que ganar si o si por dos goles de diferencia, ya que al Eyipantla lo favorece la tabla tras haber quedado en tercer lugar.

Y en la tercera llave jugarán Tuzos B vs Pumas, que hasta ahora el horario y  el lugar están por confirmar, siendo local Tuzos B que tiene la ventaja de la tabla quedando en segundo lugar tras el empate en el juego de ida a dos goles.

En la otra llave tenemos que el Atlas ya está en semifinales, ya que el equipo Malecón de Catemaco no se presentó en el juego de ida quedando automáticamente eliminados.

Publicidad




Otras noticias