domingo, junio 28, 2026

Detenido por consumir sustancias prohibidas

Por Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-Vecino de la colonia Primero de Mayo fue apresado por la Policía y puesto detrás de las rejas de la Cárcel Municipal.

Esta persona fue detenida tras ser sorprendida por los elementos de la Policía cuando realizaban patrullaje de vigilancia para inhibir el índice delictivo.

Fue sobre plaza Las Palmas ubicada sobre avenida Juárez esquina con Aquiles Serdán, en el centro de esta ciudad, cuando observaron al ahora presunto infractor que al ver la presencia policiaca intentó darse a la fuga de manera sospechosa.

Por lo que le dieron alcance y cuestionaron su actitud, a lo que entró en contradicciones, terminando por confesar que estaba consumiendo sustancias toxicas por lo que de inmediato fue trasladado a los separos de la cárcel municipal quien dijo llamarse Joel “N” de 19 años.

Publicidad




Otras noticias