domingo, junio 28, 2026

Detenido por consumir sustancias tóxicas

Por Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-Vecino de la colonia Belén Grande fue apresado por la policía municipal y puesto detrás de las rejas de la cárcel.

Los uniformados realizaban patrullaje de vigilancia sobre la mencionada colonia y al ir transitando sobre la calle Narciso Mendoza, observaron a la mencionada persona que se encontraba consumiendo sustancias tóxicas por lo que fue arrestado.

Tales hechos ocurrieron la noche del lunes a eso de las 20:45 horas en la mencionada vía pública, donde se logró la detención de quien dijo llamarse Sergio “N” de 22 años.

Publicidad




Otras noticias