Por Sergio Herrera Montán
San Andrés Tuxtla, Ver.-Vecino de la colonia Belén Grande fue apresado por la policía municipal y puesto detrás de las rejas de la cárcel.
Los uniformados realizaban patrullaje de vigilancia sobre la mencionada colonia y al ir transitando sobre la calle Narciso Mendoza, observaron a la mencionada persona que se encontraba consumiendo sustancias tóxicas por lo que fue arrestado.
Tales hechos ocurrieron la noche del lunes a eso de las 20:45 horas en la mencionada vía pública, donde se logró la detención de quien dijo llamarse Sergio “N” de 22 años.
