miércoles, julio 8, 2026

Carambola en la caseta de Sayula de Alemán

Por Sergio Herrera Montán

Sayula de Alemán, Ver.-Sobre la autopista La Tinaja-Cosoleacaque, en el tramo comprendido entre éste último municipio en mención y la caseta de cobro de Sayula de Alemán, se registró un choque múltiple ocasionado por el operador de una pipa de nombre Miguel Alejandro Lazcano, de 35 años.

De acuerdo a los datos obtenidos el accidente se registró en un tramo en reparación donde un camión tipo torton detuvo su marcha, sin embargo, el chofer de la pipa no se percató, fue entonces que impactó la unidad de carga pesada y este a su vez una camioneta Ford Explorer donde viajaba una familia de Coacotla, y finalmente esta camioneta impactó un auto Toyota Corola que era conducido por la fémina Yenni “N” originaria de Acayucan.

Pese a lo aparatoso del accidente no hubo persona lesionada alguna, solo golpes que no pusieron en riesgo la integridad de las personas.

De los hechos tomó conocimiento la Policía Federal quien ordenó el traslado de las unidades al corralón oficial para el deslinde de responsabilidad.

Publicidad




Otras noticias