CIUDAD CARDEL, VER.-Un joven albañil fue asesinado en la Calle del Canal, entre Venustiano Carranza y Emiliano Zapata de la ciudad de Cardel, cuando realizaba trabajos de modificación en la parte alta de un auto lavado en compañía de su señor padre,
Sujetos desconocidos ingresaron al auto lavado y le dispararon en repetidas ocasiones al joven identificado como Gerardo Méndez Peralta, de 26 años, con domicilio conocido en la colonia Chapul, de Ciudad Cardel; a su progenitor no lo tocaron.
Tras la agresión dieron aviso al 911 de emergencias siendo atendido en primer plano por patrulleros de la Fuerza Civil, quienes en su arribo; pudieron constatar las agresiones y pidieron apoyo de una ambulancia.
El cuerpo fue levantado por peritos criminalistas y conducido al Servicio de Medicina Forense de Boca del Río, para la práctica de la necropsia de rigor.
Se desconoce hasta el momento el móvil del crimen, a decir de sus familiares; Gerardo era una persona tranquila, alejado de todo problema, era hijo único y dejó en la orfandad a una pequeñita de tan solo meses de nacida.